viernes, 25 de febrero de 2011

CRÍTICA GASTRONÓMICA

Pues como bien dice el titulo del post, hoy me voy a meter en la piel de un crítico culinario. Si os fijáis en mi extraordinario físico, podréis adivinar con facilidad que me gusta comer y mucho. Por eso hoy quería dedicarle una entrada especial a ese placer que es comer.

Ahora viene el plato fuerte..... lo siento, tenía que hacer el chiste fácil. Estamos hablando de comida ¿no?
Bromas a parte, seguro que os preguntaréis sobre que restaurante voy a hacer la crítica ¿El Bulli de Ferrán Adriá? ¿ El Txoko de Martín Berasategui? Pues no, más que nada porque no creo que me pueda permitir poder comer allí, eso si hubiera podio encontrar mesa en su momento. Voy a hablar de algo más cercano a todos y que todos conocemos: El Mcdonalds, eso si es un restaurante. Porque no me dirás que nunca has ido, y encima a precios populares. Y es que Mcdonalds te da siempre lo que buscas, porque tu no vas a Mcdonalds a comerte unas endivias trufadas con salsa de aguacate caramelizado a la sidra de manzana roja ¿o sí?

Cuando tu vas a Mcdonalds vas a comer hamburguesas y patatas, bañadas en  grasas saturadas y un helado de caramelo con más calorías de las quemarías en 20 kilometros corriendo como un descosido. Es así de simple, ellos no te engañan, dicen que hay calidad y la hay (porque filtros de calidad pasan por unos cuantos), simplemente omiten en sus anuncios que si comes en sus restaurante todos los días, es posible que acabes pesando 200 kilos y termines muriendo de un ataque al corazón. Pero no te engañan, porque tampoco te dicen que no te vaya a pasar.

Si es que, no hay quien se resista a un puto Bigmac.

¿Me equivoco?
No os dejéis engañar por la puta comida de diseño, que lo único que hacen es coger un puto menú del día aceitoso y baratero, quitarle cantidad y ponerle un plato cuadrado que queda muy mono y... bualahh ya tienes cocina de autor.
El Mcdonalds será una puta mierda y todo lo que tu quieras, pero te da lo que  tu pides (menos cuando al de la caja se le olvidan las patatas, maldita sea), ni más ni menos.

Hasta aquí otra de mis brillantes gilipolleces que no nos llevan a ningún lado, pero por lo menos entretienen, que de eso se trata. Y para terminar otro de mis chistes malos que me acaba de venir a la cabeza.
¿Sabéis por qué el Mcdonalds nunca tendrá 5 tenedores? Pues porque se come con las manos ............

Mejor os dejo. Agur

P.D. Una aclaración de última hora. Este blog en el que tanto esfuerzo pongo para que todos pasemos un buen rato, incluso yo, se ha convertido en un arma de doble filo en mi contra, ya que aquí hago toda clase de comentarios desde drogas hasta sexo. Pero quiero avisar a todos los que me siguen desde las sombras e intentan utilizar lo que escribo en contra mía, sólo decirles una cosita muy sencilla: DEJAD YA DE HACEROS PAJAS MENTALES porque Yonking no es Felipe, ni Felipe es Yonking. Espero que tengáis un minimo de inteligencia y entendáis ésto. Que yo ponga aquí, que esta noche he robado un coche, que me he metido 23 gramos de heroína,que  he matado a un cura, que he violado a un camello y después me he ido a jugar al padel de resaca con el Kino, por ejemplo,  no tiene porque ser cierto, o si. Lo que vengo a decir es que no intentéis hacerme daño con lo que escribo aquí, porque  os vais a joder. Por ejemplo, en el último post puse que me perseguían 50 chicas para violarme y os aseguro que no es cierto, así que dejad de sacar conclusiones precipitadas y chismes infundados de lo que yo escribo aquí y haced un blog vosotros mismos de .... no se... penes voladores, por decir algo. A todos los demás que disfrutáis con el blog y que sois bastantes, sólo me queda saludaros y deciros que sois bienvenidos, y a las ratas que me leen desde las sombras... pues también, que me suda la polla lo que hagáis.

Ah! Me gustaría que de vez en cuando dejarais un mensaje en el blog y así saber que os parece. Simplemente picad donde pone comentarios al pie del post, y no dejéis los comentarios en el puto Facebook de mierda.  Un abrazo a CASI todos. Agur.

2 comentarios:

Dani-pc dijo...

Tio te doy toda la razon del mundo el mejor restaurante del mundo el Macdonals sin duda alguna, y si no preguntale a un niño si quiere ir al macdonals o al bulli ¿donde crees que te dira? ( bueno y el padre tanbien elegira macdonals ) hace años fuy a comer al koldo rollo y cuando sali seguia teniendo tanta hambre que me pare en el macdonals a por el segundo plato....... y a demas tiene sucursales en todo el mundo y en todos los sitios saben igual las hamburguesas asta los americanos en su base de afganistan en plena guerra ¡¡¡tienen un puto macdonals!!! eso si se recomienda un consumo responsable por que como bien tu dices es perjudicial para la saliud pero todo lo malo nos gusta tanto.......

Unknown dijo...

sigue asi,cada vez te superas mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos