domingo, 6 de marzo de 2011

COSAS QUE BORRARIA #3

Tercera entrega de las cosas que menos me agradan en este planeta. No obstante tengo que deciros que estas pequeñas cosas que no me gustan, se dividen en dos grupos: Las que no me gustan pero no me molestan y las que odio y además no las soporto. Un ejemplo claro de ésta última es lo que os contaré a continuación.


LOS CONDUCTORES QUE CONDUCEN POR LA IZQUIERDA A 70


Seguro que os ha pasado alguna vez. En mi humilde opinión las autovías se crearon para ir más rápido y más seguro, de ahí que haya dos o mas carriles. Es simple lógica. Además creo que hay gente que aun no ha entendido la finalidad de los carriles de la izquierda. Aveces me cuesta entender a la gente y por eso difiero tanto del resto, pero si se debe conducir por la derecha aunque vayas a 120, y la DGT te brinda la opción de adelantar por el carril de la izquierda ¿por qué coño hay gente que conduce a 70 por la izquierda, teniendo el de la derecha libre? En serio es algo que no alcanzo a entender. Os contaré algo, por norma general soy una persona bastante tranquila que no se pone nerviosa fácilmente y cuando cojo el coche (al contrario que mucha gente) no es una excepción, pero cuando me encuentro a estos peligros por la carretera, os juro que los sacaría a volantazos. Porque al contrario de lo que pueda parecer, son un peligro, un peligro grande.Os pondré un ejemplo: Tu circulas por la autovía a 120 (bueno ahora 110) por el carril de la derecha y adelantas por el carril de la izquierda, más adelante te encuentras  a uno de estos personajes a 70 por la izquierda y el carril de la derecha libre ¿qué haces? ¿le echas largas? ¿y si no te hace caso? ¿lo aguantas durante 25 kilómetros? ¿adelantas por la derecha? Vosotros no se, pero yo lo único que sé hacer es cagarme en sus muertos. Lo digo en serio. Porque si tienes la brillante idea de adelantar por la derecha y encima te coge la  "Guardia Siví", los platos rotos los pagas tú, por no mencionar las retenciones que forman o incluso, hacen que la gente reduzca la distancia de seguridad con el peligro que ésto conlleva.

Si eres de los que piensa como yo, me gustaría que hicierais un ejercicio de reflexión sobre este tema y si se os ocurre algo al respecto, me lo comuniquéis inmediatamente. En cambio, si eres de ese colectivo odioso que acabo de nombrar, ruego que por favor entregues tu carné   en tu oficina de la DGT más cercana e inmediatamente te abras un "bujero" en el estomago y te saques las tripas sin ningún miramiento.

Si tienes algún problema con
las tripas, Rena te ayudará.



Hasta aquí otra entrega de "COSAS QUE BORRARÍA". Me gustaría seguir escribiendo sobre algún tema más, pero me da mucha pereza. Si estoy con ganas el próximo día le dedicaré una entradita a la SGAE y todo ese mundillo oscuro que le rodea, pero intentaré ser imparcial y no sólo les pondré verdes a ellos, los que descargamos música mediante P2P también tenemos parte de culpa.

No hay comentarios: