miércoles, 9 de marzo de 2011

¿POR QUÉ COÑO ESCRIBO?

En un principio creé el blog para hablar de mis hobbies: Música y Anime, o dibujitos chinos de esos, como lo llaman algunos. Más tarde pensé que ya hay miles de blogs que hablan de lo mismo, además teniendo en cuenta que en mi entorno hay pocos o nadie al que le agraden las mismas cosas que a mí, deduje que el blog no iba a tener demasiado  futuro. Entonces ¿como podía hacer que el blog fuera único? Pues escribiendo todo lo que se me pasara por la cabeza. De esa forma si sería único, porque sólo yo pienso como yo.


Este blog no es más que el producto de la plasmación sobre un documento de texto, de un concepto tan básico como es el "tener tanto que decir y tan pocos que te escuchen". En él pueden romper aguas todas mis ideas y pensamientos, es como un hijo del que te sientes orgulloso porque en él se refleja todo lo que tú no llegaste a ser. Cada persona tiene una razón o una finalidad al crear un blog, la mía ya  la sabéis y de pasada, todo sea dicho, me entretengo y entretengo. Mi intención no es mirar con ojo crítico desde una posición privilegiada, yo me involucro en cada palabra que escribo y si me toca zozobrar, pues saco el remo y afronto consecuencias.
¿Por qué en el blog y no cara a cara? Simple. Me resulta difícil imaginar una conversación trivial que desemboque por ejemplo, en una historia ficticia que me acaba de venir a la cabeza. Seguro que si a alguien le suelto una mierda como esa de repente, me manda a tomar viento. En cambio aquí, escribo lo que me viene en gana y si te apetece lo lees, si no, siempre puedes leer el MARCA online ¿no? Para mi escribir es simple masturbación, lo hago por placer y por desahogo.

Pues nada, si os soy sincero no sé porque he escrito esta entrada. Supongo que el aburrimiento tiene mucho que ver. Un saludo a los que lo hayáis leído y os haya gustado y a los que no, ya sabéis: www.marca.com, que ahí siempre tienen algo que contar. Agur

No hay comentarios: