miércoles, 2 de marzo de 2011

TENDREMOS QUE PONER EL CULO

Si, posiblemente tendremos que ponerlo y aunque el título del post pueda tener alguna connotación sexual o puede que parezca que haga algún comentario homófobo (desde aquí un saludo a toda la comunidad gay), no es así. Porque de lo que voy a hablar hoy es de algo más serio y que afecta a más de cuatro millones de españoles.

Os podréis imaginar que de lo que hablo es del paro y sus consecuencias, y de como este puto gobierno no sólo  no hace nada por solucionarlo, sino que cada día nos hunde más. Nunca he tenido demasiada fe en los políticos, pero estos últimos años han sido nefastos. No penséis que mi ira va dirigida únicamente al PSOE, porque la derecha también se las trae, y mucho.

Empezaremos con las medidas de este gobierno el cual ha perdido el rumbo totalmente, no saben ni a lo que juegan y por supuesto, no tienen ni puñetera idea de lo que van a hacer mañana mismo, porque  este gobierno por desgracia, se dedica únicamente a improvisar, pero improvisar una chapuza tras otra. Si queréis leer otra crítica de este tipo haz click aquí.

La última de sus medidas es ni más ni menos que reducir el limite de velocidad en diez miseros kilómetros para ahorrar energía. ¡¡¡ Pero por Dios!!!  yo no entiendo demasiado en la materia pero vosotros creéis realmente que esta chorrada (si es que alguien la respeta) va a conseguir reducir el consumo de energía o es simplemente otra medida recaudatoria del señor Pepe Navarro. Lo que está claro es que entre prohibición y prohibición, te la meten doblada. ¿Y que va a ser lo próximo? ¿No poder cambiarte de ropa interior cada día? Le damos la vuelta  y ya está,  así ahorramos un cincuenta por ciento en la factura del agua. ¡Que se vayan todos a la mierda!

Para terminar voy a ser breve. Hace unos cuantos años que me gustaría visitar Japón, es mi sueño ya que me encanta todo lo relacionado con este país, desde su cultura hasta su carácter, pasando por las propias japonesas. Por desgracia no puedo viajar porque estoy en el paro y cobro una puta mierda, y un viaje de una semana más o menos me costaría unos 2000 euros. Pues bien ¿sabéis lo que se gastó el señor Jaume Matas en un viaje relámpago a Roma de menos de 24 horas, para ver al puto Calatrava? ¡¡¡3600 putos euros de mierda!!! ¿y sabéis cuanto se gastó en una foto del "besamanos del Papa? ¡¡¡240 putos euros de mierda!!! Como os imaginaréis, este dinero no era de su bolsillo, Dios les libre. Ese dinero era tuyo y mío, de todos.
Vosotros pensad lo que queráis, pero da igual que sean de izquierda o de derechas, son todos unos ladrones de mierda. Pero lo que más gracia me hace es cuando dicen que tendremos que hacer un esfuerzo TODOS, pues que empiecen por bajarse los sueldos ellos y borren sus pensiones vitalicias.

Siento haberos dado una charla tan pesada y refrita, pero tenía que hacerlo. La próxima será más amena. Agur.

No hay comentarios: