lunes, 21 de marzo de 2011

MECHERO, DIVINO TESORO

Empecemos por el principio. Esta mañana me he levantado de muy buen humor, he abierto la ventana y además hacía un día de cojones. Acto seguido he vuelto a la cama y me he masturbado unas veintisiete veces. Después de tan ardua tarea ¿sabéis lo que he descubierto?

LLENAR UN LITRO ES BASTANTE DIFICIL


Marranadas a parte, hablaré de esa magnífica herramienta que es el mechero. Fumador, tú y solamente tú comprenderás la majestuosidad de este infravalorado objeto. Seguro que alguna vez habréis escuchado la frase "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Pues bien, el mechero es un claro ejemplo de ello.
El mechero es a un fumador lo que una jeringa es a un toxicómano. Se que el paralelismo es un poco drástico, pero me gusta hablar con propiedad............................................................................... después de esta broma de mal gusto que espero no hayáis captado seguiré con el relato.

Ahora matizaré otro punto del mechero. Yo no sé vosotros, pero yo puedo comprar 1500 mecheros por semana y nunca tengo ninguno, desaparecen como por arte de magia. Quizá los fabrique Juan Tamariz, o quizá es que yo soy muy gilipollas y me los roban todos, porque quien no ha pronunciado u oído alguna vez la famosa frase: "Mas pinchao el mechero ¿eh?". Ains, todavía se me ponen los pelos de punta cuando escucho esa frase.
Ojalá todos fueran tan horados
como éste.

Si es que el puto mechero es toda una institución, que se jodan la imprenta y la bombilla , el mechero si que es un invento con dos cojones. A mi no me puede entrar en la cabezota que Gutenberg y Edison sean famosos por sus "inventillos" de pacotilla y nadie te sepa decir quien inventó el puto mechero. Pues yo, haciendo alarde de una inmensa cultura (lo acabo de buscar en Google), os diré quien fue esa maravillosa persona que inventó el mechero de gas: Robert Wilhelm Bunsen. Y ese quien es os preguntaréis, pues ni puta idea, que ya me cuesta acordarme de donde vivo como para saber quien era. Demasiado que lo he buscado para vuestro deleite.

Pues nada, hasta aquí otra entrada chorra sin sentido alguno pero que espero os haya gustado. Agur
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si señor! gracias Sr. Bunsen por su maravilloso invento...jejeje.

Yonking dijo...

Di que si Ali, tu te imaginas tener que encenderte un cigarro con un palo y una piedra. Yo no.